Hotel Ohtels Mazagón: ¡Muchas criticas en 2025!
El Ohtels Mazagón en Huelva atrae a muchas familias interesadas por sus divertidas piscinas, recreación y su buena ubicació, pero si tienes pensado ir este año debes tener claro cosas muy importantes.
Este año el hotel ha recibido críticas muy variadas. Algunos lo aman por la atención que les dan en el hotel, mientras que otros se que quejan por falta de remodelaciones y colapso.
Aquí te compartimos nuestro cuadro de valoración sobre el lugar:
Factor 4467_9a23ff-fa> |
Valoración 4467_07e5e2-ac> |
Comentarios 4467_f327c7-24> |
---|---|---|
Precio / Calidad 4467_58e5e4-fa> |
★★☆☆☆ 4467_ed5054-d1> |
Resulta caro para la calidad ofrecida. Muchos sienten que el precio no se corresponde con el estado de las instalaciones o la calidad del buffet. 4467_c857a2-94> |
Comida y Buffet 4467_0719b5-dc> |
★★☆☆☆ 4467_253e6b-bd> |
Muy irregular. Poca variedad y calidad justa según la mayoría. Las largas colas para entrar al comedor son la queja más frecuente y un gran punto negativo. 4467_04ab93-d2> |
Servicio e Instalaciones 4467_3d03f9-55> |
★★☆☆☆ 4467_ffb78d-76> |
El personal de animación es excelente, pero el servicio general se ve afectado por la falta de personal. Las instalaciones están anticuadas y necesitan una reforma urgente. 4467_0280f5-07> |
Ambiente y Ocio Familiar 4467_c71cbe-fb> |
★★★★☆ 4467_fbc05d-c4> |
Es su punto más fuerte. El ambiente es muy familiar y las piscinas con toboganes y la animación son un paraíso para los niños. 4467_fbd9d2-94> |
Valoración global 4467_5d17d0-46> |
★★★☆☆ (3/5) 4467_05c5c7-40> |
Un hotel con un ocio infantil sobresaliente que queda totalmente eclipsado por la necesidad de reformas, la gestión del buffet y una relación calidad-precio muy cuestionada. 4467_7c15fe-e0> |
Aquí hemos recopilado bastante información para que puedas saber todo con respecto al hotel ohtels mazagón, te invitamos a leer este articulo hecho 100% desde una opinión propia leyendo comentarios de antiguos y actuales huespedes, esperamos que te sirva toda la información:

Ohtels Mazagón: ¿Necesita reformas urgentes?
El hotel cuenta con 383 apartamentos con terraza privada, servicios de restaurante de tipo buffet, cafetería, terraza y piscina exterior para el verano con snack-bar y unos espectaculares toboganes para toda la familia.
Además, también se halla equipado con pistas de tenis, pádel y minigolf. Posee salones para celebraciones y eventos con una capacidad de 800 personas. También tienen aréa infantil con actividades especificas para la recreación de tus hijos. Pero todo esto tiene sus quejas…
Las críticas más fuertes de Ohtels Mazagón en 2025 es la necesidad de una reforma urgente. Muchos huéspedes reclaman que las instalaciones se han quedado anticuadas para un hotel de 4 estrellas.
¿Habitaciones viejas?
La queja más fuerte está en las habitaciones, muchos tienden a decir que son «habitaciones viejas y baños que necesitan una modernización urgente». Tampoco son muchas las críticas ya que hay gente que se conforma y no ven que realmente el hotel está poco a poco deteriorandose.
Ubicación: ¡Hotel Cerca de la playa!
Se encuentra cerca de la playa dandole al huesped una hermosa vista, ¿Lo malo? Para ir a ella debes bajar unos metros y considerables escaleras, así que si vienes con bebes, hijos pequeños o personas con problemas de movilidad será dificil ir a la playa.
Te compartimos la ubicación de ohtels mazagón en google maps para que veas lo que tienen a su alrededor:
Reserva aquí si piensas hospedarte
Los precios de ohtels mazagón en algunas paginas son carisimos… por eso para planificar tu estancia y asegurar el mejor precio te recomendamos visitar su página oficial desde allí podrás consultar la disponibilidad de habitaciones que tengan y los paquetes de hospedaje.
Fotos de Ohtels Mazagón
Opiniones de Ohtels Magazón: ¿Por qué últimamente reciben críticas?
Las opinionesde ohtels mazagon son variadas, pero ultimamente los huespedes hacen enfasis en la urgente necesidad de remodelar las diferentes aréas del hotel, ampliar su menú y servicios extras…
Aquí te dejaremos un par de comentarios que te pueden interesar:
Opiniones positivas: A la gente le encanta la recreación del lugar
Opiniones negativas: ¡Deben mejorar mucho!
Reseñas destacadas:
Estás reseñas de othels mazagón son muy importantes resaltarlas porque opinan sobre su experiencia completa, dedicate a leerlas:
Joaquín Vázquez Alonso – ★★★★☆
Nos hemos alojado una semana de julio.
Estuvimos en una apartamento con una habitación, salón con sofá cama baño, cocina y terraza con vistas al mar y la piscina. En general bastante bien, los apartamentos están cuidados, equipados y limpios, quizás les falte una lavadora pero ofreciendo el hotel servicio de lavandería es normal que no la tengan.
Con un niño de dos años elegimos media pensión y nos dieron la posibilidad de comer o cenar y cambiarlo en cualquier momento para poder adaptarnos.
En nuestro caso estábamos a primera hora en el restaurante y comíamos y desayunábamos bastante bien, la comida en general está buena e intentan dar variedad, es verdad que si estás mucho tiempo alojado al final te parecerá repetitivo.
Es verdad que después de primeras horas las colas para comer eran tremendas…
En cuanto a las instalaciones, la piscina principal con una pequeña zona de niños estaba muy bien, bastante tranquila y cuidada con bar en la piscina con unos precios muy razonables.
Otra zona de niños con juegos de agua y un barco pirata muy bonita pero que parecía zona de guerra, la dejadez de muchos padres con sus hijos hacia que aquello fuera una locura y no había personal que pusiera algo de orden.
En esa zona encontramos otros restaurante asador, más tranquilo que el restaurante principal en el que pudimos comer bastante bien.
Parking a 12 euros el día exterior o interior bastante correcto.
Lo mejor la animación el grupo de animadores y el personal del hotel.
Lo peor con diferencia es que las habitaciones que dan a la piscina y que tienen las vistas al mar, no tienen ningún tipo de insonorización y tienes fiestas, música y gritos justo debajo hasta bien entrada la noche, es horrible teniendo un niño pequeño los malabares que tienes que hacer para que duerma.
Esto es una pena porque en general tiene una calidad precio buena pero este punto, nos hace el plantearnos no volver a alojarnos aquí y buscar otras alternativas.
En cuanto a la ubicación está enfrente de la playa aunque el acceso es complicado por unas escaleras y cuestas o como alternativa una vuelta un poco más larga

MAC – ★★☆☆☆
Se trata de un hotel bastante grande en primera línea de playa.
No tienes acceso directo a la playa, has de caminar un poco. El hotel en si se ve que lleva bastante tiempo sin reformar. Típico hotel gigante de otras épocas. En cuanto a instalaciones sus puntos fuertes son las piscinas, cuenta con dos zonas separadas.
Una para peques con hasta tres tipos de toboganes y otra zona para adultos con una piscina bastante grande. En ambas pueden estar unos y otros. También la animación, un par de cubanos que animan sin parar con actividades chulas de todo tipo.
Hay un miniclub muy bien dotado y allí los peques pueden quedarse al aguardo de las monitoras. Esos son sus fuertes que no son pocos.
Cuenta con opción todo incluido, en piscina puedes beber y comer varias opciones a tu disposición, helados, batidos, perritos, hamburguesas…el bufet es enorme y muy variado.
La verdad es que es de los mejores que he estado, pero no olvides que este hotel es clase media, está bien pero no es un hotel de lujo, eso se nota en casi todo, pero aún así es una excelente opción para presupuestos limitados.
Además el tema de la CELIAQUIA lo controlan muy bien, y puedes disfrutar del menú con tranquilidad, lo sé porque me toca.. El ambiente es un tanto cateto, como los espectáculos que organiza el hotel (actuaciones), asi que no esperes ver aquí a ningún famoso…jajajaja.
El personal del hotel es la cara b, siento decir que, aun siendo la segunda vez que vamos, creo que no iremos más. Si tienes un problema con la reserva no esperes mucha empatía ni compensación.
Desde luego aquí el personal del hotel o la dirección del mismo deja mucho que desear…
El resto de instalaciones son antiguas y la verdad es que la recepción del hotel es súper cutre. Antigua no, lo siguiente con una cafetería que no viene a cuento allí mismo y que tiene pinta de cafetería de estación de autobuses…no se entiende…punto súper negativo aqui.
Las habitaciones son amplias y están muy bien, tienes cocina a tu disposición por si optas por la modalidad solo desayuno, pero recuerda que no hay sartenes, solo platos, cubertería y vasos.
Camas muy cómodas.
Resumen, opción de todo incluido tipo sancti pertri pero low cost. No está mal pero se ve que le falta una buena reforma y personal direccion más empático y resolutivo. Es la segunda vez que vamos pero ya no volveremos más y tampoco lo recomiendo si puedes gastar un poco más…
Debes tomar esto en cuenta: Guía sencilla antes de ir a Ohtels Mazagón
Si ya tienes tu reserva o estás a punto de hacerla, esta guía rápida te ayudará a gestionar tus expectativas y a sacarle el máximo partido a tu estancia, basándose en la experiencia real de otros viajeros.
- Ahorrate las colas del buffet: Intenta comer justo cuando habran el restaurante o media hora antes de que cierren, así te ahorras las colas que se hacen en la hora estimada de la comida.
- Los acensores son un problema: El hotel es grande y en temporada alta los ascensores no dan abasto. Ten mucha paciencia para las horas pesadas, aunque si estás alojado en los pisos inferirores usa las escaleras ya que no tendras tantos problemas, pero si estás alojado en lo pisos superiores, creeme que te compadezco y recomiendo que tengas paciencia de sobra.
- Preparate para la cuesta que debes bajar para ir a la playa: La ubicación es fantástica, pero como ya mencionamos, hay una cuesta y un buen número de escalones para llegar a la arena. Si viajas con carritos de bebé, personas mayores o con movilidad reducida, ten muy presente este esfuerzo diario.
- Si quieres una hamaca, lucha por ella: Parate temprano pq en muchos hoteles de costa, conseguir una hamaca en la piscina puede ser una misión muy dificil. Pero si quieres asegurar tu espacio, tendrás que bajar a primera hora de la mañana para dejar tu toalla.
- No esperes lujo con las habitaciones: Tampoco creas que tienen un diseño moderno. Los apartamentos son amplios, lo cual es un gran punto a favor, pero el mobiliario y los baños son antiguos. Revisa que todo funcione al llegar (aire acondicionado, TV) y notifica cualquier incidencia en recepción de inmediato (seguro lo solucionan).
¡Gracias por llegar al final!
Este articulo fue hecho con mucha dedicación para viajeros y familias que quieren vivir una experiencia ya sea por vacaciones o por alguna loca aventura que quieran vivir, recuerden que esto es opinión propia y recaudación de información regada en varios sitios web.
Si disfrutas de nuestras reseñas de hoteles, echa un vistazo a nuestra categoría de alojamientos.
Las opiniones fueron tomadas de Tripadvisor, si gustas leer más, puedes pasarte por ahí