El hotel Ohtels carabela cuenta con 4 estrellas que puede sorprenderte gracias a su variedad de actividades y su encantadora belleza, pero debes tener presente muchas más cosas que eso.
Aquí te dejaremos un cuadro de valoración con nuestra opinión sobre el lugar:
Valoración general
Un hotel familiar muy recomendable por su animación y piscinas, con habitaciones reformadas y un personal de diez. Su gran asignatura pendiente es el buffet, que impide que la experiencia sea redonda.
Aquí te daremos más información acerca de ohtels carabela, esto te ayudara a saber cómo es el hotel y que experiencia se llevan los turistas de él…

Ohtels carabela matalascañas: ¿Será el hotel ideal para tus vacaciones?
Un hotel que recomendamos para amantes del deporte y de las actividades recreativas ya que cuenta con áreas de golf en el campo Dunas de Doñana, justo al lado del hotel, ciclismo, vela, tenis, fútbol o hípica.
Además, el hotel dispone de gimnasio con máquinas y una zona de spa con sauna, jacuzzi y bañera de hidromasaje. Para los niños tienen una piscina infantil con toboganes (hay que medir mínimo 130cm de alto) y animación en el mini club.
Y no solo cuenta con eso, pues el hotel también cuenta con supermercado, quiosco, restaurante buffet, cafetería y club en la playa.
En la piscina exterior hay una zona de solárium para disfrutar del buen tiempo en Matalascañas.
¿Qué tal sus habitaciones?
Las habitaciones del hotel ohtels carabela fueron reformadas en 2023. Aparte cuentan con todos los servicios para que vivas una comoda experiencia, como baño completo, televisión y un amplio espacio muy bien decorado, pero… al parecer la limpieza no es tan buena, sigue leyendo y te contaremos el por qué.
¿Cuales son sus precios?
Los precios de ohtels carabela varian dependiendo la habitación y el día. Te recomendamos visitar su sitio web o páginas afiliadas a ellos que tienen ofertas que te puedan interesar.
Fotos de ohtels carabela
Opiniones de ohtels carabela: No creo que te guste la comida del restaurante
Aquí te dejamos reseñas buenas, malas y unos que otros comentarios variados.
Nunca está de más recordar que estás son opiniones personales de personas que puedieron pasar un buen momento como también una mala experiencia. Siempre recomendamos vivir su propia experiencia y opinen de acuerdo a lo que vivieron.
Opiniones positivas: ¡Gran lugar para divertirte!
«La atención del personal es buenísima, siempre atentos. La animación del hotel es espectacular, un trato buenísimo con pequeños y mayores. Las habitaciones son amplias y actuales, y la limpieza es buena. Tienen un tren que te acerca a la playa en cinco minutos.»
«¡Todo estuvo fenomenal, no hizo falta salir del hotel! Buena comida, los empleados geniales y la animación súper entretenida. Un 10 para Fátima, una crack, se nota que vive y le gusta su trabajo. Volveremos.»
«El hotel está genial, sobre todo la animación. Hacen muchas actividades y nos entretienen mucho tanto a niños como a mayores. Las habitaciones son amplias, cómodas y muy nuevas. La comida bien, pero se hace repetitiva. Volveremos a penas pueda.»
Y eso no es todo, el director general del hotel está muy atento a las calificaciones que los turistas dan luego de pasar unas vacaciones allí, y con esto me refiero a que se ha tomado el tiempo de contestarle a ciertos usuarios agradeciéndoles, como en este comentario:
«Hola Seaside61505564951, Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar y compartir la opinión sobre su estancia en nuestro hotel con los demás usuarios de TripAdvisor. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido plenamente con sus expectativas y se han divertido con las actividades propuestas por nuestro equipo de animación, la oferta gastronómica y el trato recibido por el equipo Ohtels ha sido excelente sin duda todos recibirán la enhorabuena por su gran labor de seguro que se alegrarán de saber de sus valoraciones. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir dando lo mejor. ¡Te esperamos pronto con más novedades y experiencias increíbles! Saludos»
Opiniones negativas: A nadie le gusta perder el tiempo en colas largas…
«Las habitaciones las limpian poco o nada, ¡todos los días había arena! La comida era igual todos los días, aparte de que hay unas colas interminables tanto para entrar al comedor como para pedir bebida. El tren a la playa está masificado. No recomiendo para nada este hotel.»
«Buenas instalaciones, pero muchísima cola para todo: para desayunar, para comer, para cenar, en el bar… todo a base de colas. La piscina de toboganes cierra a las 19:00 (jamás vi eso). Los trabajadores en general muy majos, pero no repetiría.»
«La habitación muy sucia, llena de pelos, paredes negras y hormigas por el suelo. En el buffet, los cubiertos, platos y vasos estaban súper sucios todos los días. Unas colas de media hora para entrar al comedor. Sin duda no repetiremos.»
Reseñas destacadas
Estás son opiniones de ohtels carabela que decidimos resaltar para que tengas en cuenta y así tu decisión la tomes con mayor claridad..
Y para ser 100% transparentes, acá te mostramos las dos caras de la moneda, así sacarás tu mismo tus propias conclusiones sobre el lugar:
El hotel es pésimo, podría decir muchísimas cosas pero creo que os cansariais de leer. Voy de vacaciones desde el 2007 todos los veranos y nunca he estado en un hotel tan malo como este. Hemos ido 25 personas y ninguna ha venido contenta. Una de ellas era intolerante a la lactosa y todos los días le daban de postre unas natillas de vainilla o de chocolate y la comida decía que no tenía lactosa pero iba al baño hasta 10 veces en el día, en el snack le daban una magdalena sin gluten y sin lactosa, así 5 días. Fuimos a la playa el primer día y llenamos de arena el suelo, pues así se quedó hasta que nos vinimos, y los pelos de la ducha tampoco lo recogían. De la comida ni te cuento, todos los días arroz blanco, arroz a la marinera sin sabor, carne a la brasa seca y pescado y poco más. El encargado del restaurante desagradable, los camareros de la cafetería sin prisa ninguna y tampoco simpáticos. La animación de día pobre y aburrida y la de por la noche ni te cuento. Lo mejor que tiene el hotel es un tren gratuito que tiene que te lleva a la playa y te recoge gratis. Espero que os sirva de ayuda para no ir, ya que yo no repetiré.
Ubicación de ohtels carabela
El hotel tiene una buena ubicación ya que es un lugar que cuenta con todo lo que necesitas para vivir un experiencia inigualable, y por si es poco tienen un Beach club en la playa, si quieres salir a la playa pasa por el beach club de ohtels carabela y cuentanos tu experiencia.
Te facilitamos la ubicación del hotel para que te guies con google maps.
¿Cuanto tiempo tardare para llegar a la playa?
El tiempo varía dependiendo a que playa iras, pero para llegar desde el hotel hasta la playa caño guerrero, en carro son 8min y caminando son casi 30min.
Pero si quieres puedes ir en un tren que tiene le hotel, y en 5min estás en la playa. Ve cual es a mejor opción para tí..

¡Gracias por llegar al final!
Te agradecemos por llegar al final, espero te haya gustado y ayudado nuestro articulo. Si vas al sitio recuerda contarnos cómo fue tu estancia y comentarnos si nuestra información sirvio como ayuda para vivir una agradable experiencia…
Si disfrutas de nuestras reseñas de hoteles, echa un vistazo a nuestra categoría de alojamientos.























Hotel cercano a la playa de Matalascañas. Tienen un tren que te acerca en cinco minutos y te recoge durante todo el día. Zona turística bastante tranquila en comparación con otras de la zona. 3 piscinas, niños muy pequeños, una de toboganes y una normal. Lo bueno y lo malo es que la de toboganes está separada por el parking (de pago) del hotel. Hay que coger el parking por que en la zona es difícil encontrar sitio, el precio es de 15 euros la noche. La atención del personal buenísima siempre atentos a cualquier solicitud o pregunta de lugares a visitar. Así como la animación del hotel, buenísimo el trato con los pequeños y con los mayores. Unos currantes natos tanto ellos como los camareros tanto del buffet como de la cafetería. Las habitaciones amplias y actuales así como el baño, con plato ducha. La limpieza de las misma buena. El buffet, mejorable en cuanto a variedad pero con una calidad aceptable. Dispone de gimnasio y juegos para los niños.
– Cont72